Asesinan a cuatro personas en bar de Salina Cruz, Oaxaca

Según autoridades locales, las víctimas, tres hombres y una mujer, estaban dentro del bar “La Dama de Rojo” cuando fueron atacadas a balazos

Ataque armado en bar de Salina Cruz
(Foto: Especial)
Estados 13/10/2019 12:56 Alberto López Morales / Corresponsal Juchitán de Zaragoza Actualizada 13:31

La madrugada de este domingo fueron asesinadas cuatro personas en el interior de un bar del puerto de Salina Cruz, confirmaron autoridades ministeriales.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) identificaron a las víctimas, tres de ellos hombres, como Fernando M., Héctor M., y MacGyver A. La mujer fue identificada como Marlene I., quien murió en el hospital de Especialidades de Salina Cruz, luego de que resultara herida en el ataque armado, informaron las autoridades.

Las cuatro víctimas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban dentro del bar “La Dama de Rojo”, que se ubica en el acceso principal de esta ciudad portuaria conocido como Cuatro Carriles.

De acuerdo con reportes preliminares, los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo localizaron casquillos percutidos de 9 milímetros. Y según testigos, inmediatamente después del ataque armado todas las personas que estaban en el bar huyeron.

En julio de este año, también se registró un ataque armado en un taller mecánico de Salina Cruz, donde fueron asesinadas cuatro personas integrantes de una misma familia.

lsm
 

Comentarios