Un comandante de la Comisión Estatal de Seguridad Pública fue asesinado afuera de su domicilio por un grupo de hombres armados, mientras se encontraba fuera de servicio por estar suspendido de labores al enfrentar un proceso penal por corrupción.

El agente identificad

o como José Ochoa Arellano recibió varios tiros al momento de salir de su domicilio, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de esta frontera, en el cruce de Tláhuac y General Treviño, a bordo de un su automóvil particular.

Ochoa y otros dos agentes fueron acusados en agosto pasado de extorsionar a la propietaria de un vehículo “Chocolate” (sin placas), a la que pidieron cinco mil pesos para no decomisar la unidad, finalmente un hermano de la guiadora habría entregado tres mil pesos al comandante y sus compañeros, aunque posteriormente los denunció penalmente.

En agosto 18 pasado fueron presentados ante un juez, el cual ordenó que se les suspendiera del servicio público durante el periodo en que se desarrollara el proceso penal en su contra.

Luego del ataque en contra del comandante, la policía municipal detuvo a tres hombres sospechosos de haber participado en los hechos, la Fiscalía señaló que los investigará para deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses