Salamanca, Gto.- A cinco días del asesinato de tres policías estatales, este domingo otro oficial murió y su acompañante sufrió heridas de gravedad al ser atacados a balazos en la carretera Salamanca-Irapuato.

Alrededor de las 10:30 horas, los agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron alcanzados por los agresores en las inmediaciones de la comunidad San Vicente de las Flores.

El oficial que conducía el vehículo perdió el control y se salió de la cinta asfáltica a consecuencia de los disparos que recibió de los agresores que le habían dado alcance abordo de por lo menos una camioneta.

Paramédicos que acudieron al lugar encontraron sin vida al policía y herida a una mujer de la corporación de seguridad, quien recibe atención médica en una institución hospitalaria.

Los agentes habían concluido su jornada de trabajo en el Mando Único Estatal de Salamanca en el momento que sufrieron la agresión.

El pasado 4 de julio un comando armado mató a tiros a tres policías de las FSPE adscritos al Mando Único Estatal, en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, cuando se dirigían atender el reporte de dos personas baleadas.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses