Asesinan a balazos a pareja de policías en Apatzingán

Los reportes señalan que varios sujetos armados dispararon en contra de la pareja de oficiales, quienes circulaban en un vehículo particular

Asesinan a tiros a pareja en Apatzingan; ambos eran policías
Foto: Especial
Estados 02/05/2020 19:24 Carlos Arrieta Actualizada 21:46
Guardando favorito...

Michoacán.- Dos elementos de la Policía local de Apatzingán fueron asesinados a tiros este sábado en ese municipio de la Tierra Caliente.

El ataque ocurrió sobre la Avenida Constituyentes, de la colonia 22 de Octubre. Los reportes señalan que varios sujetos armados dispararon en contra de la pareja de oficiales, quienes circulaban en un vehículo particular.

En el lugar quedaron muertos Saúl "Ch" y Gabriela "T", identificados como elementos de la Policía Municipal de Apatzingán.

Apenas el pasado miércoles, en Morelia, una mujer policía y su hija de dos años de edad, fueron asesinadas en un ataque armado.

También lee: Asesinan a tiros a mujer policía y a su hija de 2 años en Michoacán

El esposo de la víctima, también elemento policial, resultó lesionado. El ataque ocurrió cuando la familia se trasladaba hacia la tenencia de Chiquimitío cuando una camioneta con gente armada se les cruzó y disparó. 

En el lugar murió de varios disparos la menor, mientras que los papás quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de especialidades.

La mujer, elemento de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Secretaría de Seguridad Pública, falleció mientras recibía atención médica.

El hombre, adscrito a la Unidad Regionales de la SSP, sigue grave por las lesiones que recibió en el cuerpo.

maf
 

Temas Relacionados
Apatzingan
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios