Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
El director de Seguridad Pública del municipio de Cosolapa, Oaxaca fue asesinado a tiros en el interior de un restaurante de comida rápida, en la zona montañosa central de Veracruz.
La víctima identificada como Saúl Ríos Reyes fue baleado dentro de un KFC ubicado en pleno centro del municipio de Córdoba.
Los informes policiales revelaron que al menos dos hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon en varias ocasiones contra el jefe policial, originario del municipio veracruzano de Zongolica.
La zona fue asegurada por corporaciones policiales, en tanto, peritos de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron una investigación.
Durante el primer semestre del año, han sido asesinados al menos 212 policías en todo el país lo, en promedio 1 cada día. Los estados con más policías asesinados son Sinaloa (29), Guanajuato (25), Michoacán (22), Guerrero (17) y Veracruz (15).
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








