[Publicidad]
Elementos de la 21 Zona Militar con sede en Morelia aseguraron y detonaron bajo control una granada de fragmentación que vecinos del fraccionamiento Villas del Real encontraron abandonada en un predio de ese lugar ubicado al norte de la capital michoacana.
El artefacto explosivo de fabricación casera fue localizado en un terreno baldío que hacen las calles Agustín López de Nava y Joaquín García Granados, hasta donde arribó personal de la Policía Michoacán para resguardar la zona.
Minutos más tarde, llegaron hasta esa colonia popular de la ciudad de Morelia, especialista en explosivos del Ejército Mexicano que bajo extremas medidas de seguridad y de forma controlada, hicieron detonar el artefacto.
Los restos de la granada casera, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, responsable de integrar la Carpeta de Investigación del caso.
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Están totalmente reestructurados los créditos impagables del Infonavit: Romero Oropeza; cartera vencida se redujo en 2%, informa

Mundo
Wall Street cae ante las alertas por la IA; tecnológicas registran fuertes pérdidas

Metrópoli
Microbús choca contra un árbol en Iztapalapa; deja 9 lesionados

Espectáculos
Ricky Martin, Panteón Rococó y Andrés Cepeda cierran el Festival Cordillera 2026

Fútbol
La Comisión Nacional Antimonopolio le da sacudida a La Liga MX con nueva investigación

Gil Barrera
¿Carín León falló o su equipo lo dejó solo ante la crisis en Las Vegas?

Sexualidad
¿Cómo formar una familia con mi esposo si nuestros parientes no aceptan que somos un matrimonio LGBT?

Al día
Ciclistas quedan desprotegidos por falta de confinadores en División del Norte






