Más Información

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

Tres bancos cierran instalaciones por violencia en México; muerte de "El Mencho" genera efecto dominó
Agentes policiales de los tres niveles de gobierno localizaron y aseguraron un plantío de marihuana en una junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
Como parte de los nuevos operativos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), lograron la ubicación del plantío en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.
Se trató de un terreno de aproximadamente 200 metros cuadrados con marihuana, cuyas plantas fueron destruidas.
Durante la acción, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Con dicho aseguramiento, la Base de Operaciones Mixtas Urbanas iniciaron patrullajes disuasivos y proximidad social.
Lee también: SEP, sin justificar la desaparición de escuelas de tiempo completo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










