[Publicidad]
Chihuahua.- Luego de un operativo realizado por la Comisión Estatal de Seguridad en los municipios de Allende, Coronado, López, Jiménez y Matamoros, se aseguraron 500 kilos de marihuana , siete vehículos, armas y equipo táctico.
De acuerdo con la Fiscalía General de Chihuahua , las acciones fueron encabezadas por el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, con la participación de más de 250 elementos de las diferentes corporaciones.
El informe indica que entre las cosas incautadas, se encuentran 20 paquetes de marihuana con un peso total aproximado de 500 kilos y un vehículo de la marca Dodge Ram, modelo 2009 color blanco con reporte de robo.
Mientras, en el municipio de Matamoros, Coahuila, fueron asegurados cinco autos de diversas marcas, varios con reporte de robo, así como una retroexcavadora, dos armas largas tipo rifle calibre 222, un arma larga tipo rifle calibre 3006, 84 porciones de cocaína y 15 plantas de marihuana , así como equipo táctico.
La fiscalía dijo que lo asegurado pertenecía al grupo delictivo Gente Nueva y fue puesto a disposición Ministerio Público, además de que se iniciaron las indagatorias de ambos casos.
[Publicidad]
Más información

Economía
Banamex cierra sucursales en Yucatán por lluvias; el cierre iniciará a las 14 horas

Nación
Montiel responde a dichos de Johnson; "ningún embajador, en ninguna nación, está opinando lo que es materia interna", dice

Descubre y Compra
Últimas horas del Hot Sale 2026; los celulares con descuentos en Amazon México HOY, 2 de junio

Mundo
Misión electoral de EU no encuentra evidencias de fraude en elecciones de Colombia; Petro dice que tiene pruebas de posible fraude

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Protestas de la CNTE y apoyos a Cuba, en los temas de hoy

Sección
Películas LGBT+ luchan por llegar a los cines mexicanos pese al Mes del Orgullo

Sección
Robinson Canó frena a Tomateros de Culiacán y desata dudas sobre su llegada a la LMP

Sección
¿Es normal que me den ganas de llorar cada que termino de hacer el amor?






