Aseguran más de mil litros de combustible abandonados en municipio de SLP

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que no hubo personadas detenidas durante el operativo

Aseguran cerca de mil litros de combustible abandonados en municipio de SLP
Tambos y bidones que continúan el combustible fueron asegurados y llevados a instancias federales correspondientes para continuar con las investigaciones (ESPECIAL)
Estados 23/01/2019 18:41 Redacción Actualizada 19:10
Guardando favorito...

Cerca de mil litros de combustible fueron asegurados en el municipio Santa María del Río, San Luis Potosí por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fue por la tarde de este martes cuando en un operativo de seguridad emitido en la comunidad “El Cerrito”, sobre la carretera 57,  en el tramo México-Piedras Negras, donde los elementos de seguridad ubicaron el hidrocarburo, que contenían aproximadamente mil 600 litros de diésel.

En el lugar se encontraron al menos siete tambos de 200 litros y más de diez bidones. No obstante, el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que no hubo personadas detenidas, toda vez que el lugar ya se encontraba abandonado.

Finalmente la SSPE señaló que los indicios de probable evidencia fueron asegurados por los agentes, subidos a un vehículo y llevados a las instancias federales correspondientes para que se siga con el proceso legal.

rmlgv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios