Aseguran casi 100 mil dólares, armas y autos en Michoacán; hay 18 detenidos

Durante dos cateos realizados en la capital del estado, la PGJE aseguró armas de fuego, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, unidades de modelo reciente y objetos diversos de dudosa procedencia
Durante dos cateos realizados en la capital del estado, la PGJE  aseguró armas de fuego, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, unidades de modelo reciente y objetos diversos de dudosa procedencia
La PGJE aseguró armas de fuego, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, unidades de modelo reciente y objetos diversos de dudosa procedencia. Foto: Especial
04/10/2018
23:27
Carlos Arrieta / Corresponsal y Manuel Espino / Reportero
Morelia, Mich.
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a 18 personas durante dos cateos realizados este jueves en la capital del estado; en el operativo, también se aseguraron armas de fuego, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, unidades de modelo reciente y objetos diversos de dudosa procedencia.

De acuerdo al informe proporcionado por la PGJE, diversas denuncias advertían la comisión de hechos delictuosos en dos inmuebles del fraccionamiento Rinconada de la Floresta, de la ciudad de Morelia, por lo que personal de la Fiscalía Regional solicitó ante el Juez de Control dos órdenes de cateo que fueron obsequiadas.

Con el apoyo de vigilancia perimetral del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los elementos ministeriales se presentaron en un inmueble de la calle Paseo de las Flores, donde se localizaron 12 armas de fuego -seis de ellas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea-, cartuchos útiles de diferentes calibres, 99 mil 100 dólares americanos, 40 teléfonos celulares, ocho relojes finos y  cinco vehículos de reciente modelo.

Junto al decomiso de objetos, fueron detenidas 12 personas, una de origen colombiano, otro de Tamaulipas y uno más de Sinaloa.

En otro inmueble de esa misma calle, se encontraron cajas que contenían cigarros, refacciones de motocicleta, artículos de perfumería y llantas; en ese sitio fueron requeridas seis personas.

Personal de la Fiscalía Regional procedió al respectivo aseguramiento, mientras que los detenidos serán presentados ante el agente del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY