28 | MAR | 2020
Aseguran armamento dentro de hieleras en Tamaulipas
Foto: Especial

Aseguran armamento dentro de hieleras en Tamaulipas

29/01/2019
19:26
Redacción
Tamaulipas
-A +A
Dentro del armamento asegurado se contabilizaron 14 armas largas, entre ellas 13 "cuernos de chivo" de fabricación serbia, egipcia y china; chalecos tácticos, 90 cargadores desabastecidos, dos mil dos cartuchos útiles y 14 placas balísticas

Tamaulipas.- En el municipio de Díaz Ordaz, se logró un aseguramiento de 14 armas, 90 cargadores vacíos y 7 chalecos tácticos, en acciones de agentes de la División de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron objetos metálicos semi escondidos entre la maleza.

De inmediato aseguraron el perímetro y realizaron una inspección en el lugar.

En total se contabilizaron 14 armas largas, entre ellas 13 AK-47, conocidas como "cuerno de chivo" de fabricación serbia, egipcia y china, chalecos tácticos, 90 cargadores desabastecidos, 2002 cartuchos útiles y 14 placas balísticas.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, las armas y los cargadores estaban en hieleras de plástico rígido y no fue localizada ninguna persona relacionada con el hallazgo.

Las armas, los chalecos y los cargadores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal que se encargará de abrir una carpeta de investigación sobre los hechos.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios