X

Asalto a camioneta de valores deja 2 heridos y 5 detenidos en Puebla

El atraco de la nómina de una empresa ocurrió en la avenida Circuito Juan Pablo, donde varios sujetos que viajaban en una camioneta interceptaron la unidad

Asalto a camioneta de valores deja un herido y tres detenidos en Puebla
Foto: Archivo
Estados 13/05/2022 13:03 Édgar Ávila/ Corresponsal Puebla Actualizada 17:40
Guardando favorito...

Un elemento de seguridad privada y un niño de siete años heridos, cinco detenidos y tres autos asegurados, dejó un aparatoso asalto a una camioneta de valores en la ciudad de Puebla. 

El atraco de la nómina de una empresa ocurrió en la avenida Circuito Juan Pablo, casi esquina con la calle 33 Sur de la capital, donde varios sujetos que viajaban en una camioneta interceptaron una unidad de valores de la empresa Seguritec.

La Secretarìa de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que en el sitio dispararon contra uno de los agentes de seguridad privada, el cual quedó herido y luego fue trasladado a un hospital de la zona. 

También lee: Citan a Fiscal Anticorrupción por desafuero de sobrina de AMLO

Elementos municipales implementaron un fuerte operativo de seguridad y búsqueda.

Durante la persecución, los delincuentes interceptaron a una mujer para robarle el auto y poder seguir huyendo, durante la acción lesionaron con disparo de arma de fuego a su hijo de siete años, el cual presentó una herida en un glúteo.

Finalmente, los  agentes municipales lograron detener a cinco presuntos delincuentes, asegurar un arma de fuego y tres vehículos. 
 

om/rcr

Temas Relacionados
puebla
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones