21 | OCT | 2019
Apostarán por seguridad con videovigilancia en Aguascalientes
Tere Jiménez Esquivel. Foto: Especial

Apostarán por seguridad con videovigilancia en Aguascalientes

24/04/2019
13:26
Redacción
-A +A
Tere Jiménez Esquivel, abanderada panista a la alcaldía de la capital dijo que será una de sus prioridades para garantizar un entorno seguro a la población

Aguascalientes, Ags.- La abanderada de Acción Nacional para la alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel resaltó los beneficios de la videovigilancia, por lo que esa será una de sus apuestas para garantizar un entorno seguro para la población de la capital del estado. 

Para lograrlo, Jiménez Esquivel indicó que será a través de las nuevas tecnologías y su integración en servicios como el de la videovigilancia, que actualmente opera con 201 cámaras colocadas alrededor de la ciudad, que se reforzará el combate a la delincuencia. 

“Este sistema de videovigilancia puede apoyar mucho en las labores que actualmente se realizan mediante el patrullaje, por ello es necesario invertir en este tema y con ello contribuir a que se agilicen los servicios de seguridad y también como una forma de prevención”, aseguró Tere Jiménez durante su recorrido por el tianguis del Fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Durante los diversos recorridos que ha hecho en colonias de la capital, Jiménez Esquivel también ha destacado como una de sus prioridades, ampliar y consolidar una corporación policiaca que contribuya a la prevención del delito y atienda las necesidades de los habitantes de Aguascalientes.

Sin embargo, la abanderada panista resaltó que si bien se necesitará de profesionalización y equipamiento para las corporaciones policiacas, la participación ciudadana será fundamental para contrarrestar los índices delictivos y junto con las autoridades, construir bases sólidas en torno a la cultura de la prevención y la denuncia. 

“Yo quiero que me den la oportunidad de servirles, yo soy una persona que en todo momento está cercana, no me escondo, estoy convencida que la comunicación directa nos ha permitido conocer de primera mano sus propuestas y la evaluación del trabajo realizado, para juntos seguir mejorando nuestro entorno”, puntualizó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios