Aparecen espectaculares contra reforma electoral en Veracruz

La recién aprobada reforma, impulsada por Morena, contempla la eliminación de la revocación de mandato para el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Aparecen espectaculares contra reforma electoral en Veracruz
Foto: Especial
Estados 22/06/2020 18:21 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 18:49
Guardando favorito...

En una de las principales avenidas de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, aparecieron espectaculares en contra de la recién aprobada reforma electoral impulsada por Morena que, entre otras cosas, contempla la eliminación de la revocación de mandato.

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas, una de las más transitadas de la ciudad, fueron colocados espectaculares sin que se tenga el origen de los mismos.

"Dejar que la reforma electoral pase, sería como volver a votar por Cuitláhuac #FraudeElectoral2021", señala el mensaje.

La reforma constitucional en materia electoral elimina la revocación de mandato para el gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez, baja de cuatro a tres años el período de alcaldes y reduce el financiamiento local de partidos políticos nacionales en un 50 por ciento.

Además disminuye el monto para financiamiento adicional, elimina los consejos municipales electorales e incluso el voto electrónico hasta por medio de celulares.

Lee también: Oposición en Veracruz pide transparencia en propuesta de reforma electoral

afcl/rcr

Temas Relacionados
Reforma electoral Veracruz Morena
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios