X

Aparece Zeus, el gatito por el que ofrecían 20 mil pesos de recompensa

El collar con GPS no se activó cuando el gato saltó entre los techos de las casas

Aparece Zeus, el gatito por el que ofrecían 20 mil pesos de recompensa
Foto: Tomada de web
Estados 27/11/2021 04:03 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 07:50
Guardando favorito...

Culiacán.- El gatito Bengalí, de nombre “Zeus” que se había extraviado en la colonia Valle Alto, de Culiacán, por el que se ofrecía una recompensa de veinte mil pesos por su entrega, fue recuperado por su dueña, la joven Renata, al ubicarlo refugiado en una alcantarilla del Polideportivo, ubicado en la misma colonia.

Se desconoce si la recompensa ofrecida por su localización y entrega fue pagada en virtud que solo se dio a conocer que la joven recibió una llamada para avisarle que una mascota con las mismas características había sido visto en un sistema de drenaje.

La propietaria de este pequeño gatito Bengalí, el cual porta un collar con un GPS, el cual no se activó el pasado 18 de noviembre, cuando salto entre los techos de las casas y desapareció, sólo reportó que al acudir al lugar donde le habían señalado que presuntamente se refugiaba logró rescatarlo y devolverlo  a su hogar.
 

Ofreció recompensa para encontrar a Zeus 

El caso de “Zeus”, se hizo viral en redes sociales, al divulgar la joven Renata, el extravió de su pequeña mascota y ofrecer una recompensa de veinte mil pesos por su recuperación.

A través de redes sociales se divulgó que el pequeño se extravío desde el pasado 18 noviembre, luego de trepar, presuntamente con otros gatos el techo de la casa, pese a que este lleva un collar con un localizador de GPS, su dueña estableció que este no se activo.
 

Los datos que fueron subidos a redes sociales, por su dueña, hace notar que “Zeus” fue visto en el templo católico de la colonia de Valle Alto, pero el personal que limpia la iglesia lo sacaron por considerar que es un animal callejero que buscaba comida.

Su propietaria, destacó que el gatito lo tiene desde pequeño, el cual, no permite que personas ajenas se le acerquen. 

Lee también: Se reforzará presencia de GN por violencia en Guanajuato

mhm/rdmd 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones