[Publicidad]
Cuernavaca.- El coordinador de la jornada de vacunación en Morelos , Miguel Ángel Van-Dick Puga, confirmó que en enero del siguiente año iniciará la inmunización contra el Covid-19 a menores de 12 a 14 años de edad.
Explicó que para este sector de la población se aplicará el biológico de Pfizer y se destinarán alrededor de 100 mil dosis, y será por jornada y municipios.
El también delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que el próximo mes también se inoculará con la dosis de refuerzo de AstraZeneca al personal de salud de primera y segunda línea.
Van-Dick Puga indicó que la vacunación para menores de 12 años de edad todavía no está contemplado porque, aunque en otros países ya se inmunizó a este grupo de edad, en México no hay suficientes estudios y es importante la seguridad de las vacunas.
Aseguró que hasta el momento en la entidad no hay registro de la variante ómicron , pero es probable que se presente algún caso por la cercanía con la Ciudad de México.
Lee también:
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?











