Con más de cien mil feligreses se llevará a cabo en la ciudad de Puebla la trigésimo primera edición de la Procesión de Viernes Santo , una de las más grandes de América Latina y del mundo.
Autoridades religiosas y locales anunciaron uno de los máximos encuentros de turismo religioso a celebrarse el próximo 7 de abril.
Se trata de un encuentro religioso que organizan de manera conjunta la Arquidiócesis, la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y el municipio de Puebla.

Durante la procesión se podrán admirar siete imágenes religiosas: Virgen de la Soledad, Virgen de los Dolores, Señor de las Maravillas, Señor de las Tres Caídas, Jesús de Nazaret, Jesús de la Misericordia y el Santo Niño Doctor de Tepeaca,
Lee también: En San Luis Potosí, todo listo para grabar película inspirada en Juan Rulfo; Lucero, una de las protagonistas
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, invitó a participar en dicho encuentro religioso que congrega a miles en las calles de la capital poblana.
"Es una de las procesiones más grandes de América Latina y del mundo, en la que esperamos la asistencia de más de 100 mil personas", precisó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Se busca promover los valores culturales de esta tradición y coadyuvar con las autoridades locales que realizarán dispositivos de seguridad, tránsito y protección civil.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl
sin interrupciones.
sin límites.