22 | FEB | 2020
Presidente de la República, AMLO
Foto: Archivo/El Universal

López Obrador visitará la región sudeste de Coahuila

24/01/2020
13:02
Hilda Fernández / Corresponsal
Coahuila
-A +A
El Presidente de la República estará cuatro horas en el estado, reuniéndose con becarios del programa "Jóvenes Construyendo el Fúturo"

Este viernes por la tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador estará cuatro horas de visita en los municipios de Ramos Arizpe y Saltillo, de la Región Sureste de Coahuila.

Primero llegará a una empresa y luego se reunirá con jóvenes becarios.

López Obrador arribará al municipio de Ramos Arizpe donde, a las 14:00 horas será recibido por el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller.

Lee también: AMLO tiene derecho a investigar: director de hospital infantil

También estarán en el comité de recepción los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y el de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, así como funcionarios y autoridades locales y estatales.

El primer evento de la orden del día es un recorrido (o inauguración) por la empresa Peñoles Aleazin S.A. de C.V.

Según la agenda programada únicamente  asiste a dos eventos públicos.

Lee también: Reanudan Caminata Por La Paz; piden a paisanos manifestarse

Después vendrá a Saltillo donde, a partir de las 16:30 horas en el Auditorio del Parque “Las Maravillas”, en el Gran Bosque Urbano, del Centro Metropolitano,  tendrá un encuentro con estudiantes beneficiados con becas del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Este evento, según el tiempo programado por los organizadores durará hora y media, aproximadamente, porque a las 18:00 horas el primer mandatario de la Nación concluirá su vista a esta entidad.

shgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios