AMLO hará gira de trabajo en Reynosa, Tamaulipas

Aunque aún no se tiene una agenda de trabajo del mandatario, se aprovechará la visita para hacerle algunas peticiones, informó José Ramón Gómez, delegado del gobierno federal

AMLO
Foto: Germán Espinoza
Estados 22/12/2018 20:45 Sandra Tovar Actualizada 21:30

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Reynosa el próximo 4 de enero del 2019, en una gira de trabajo donde verificará el trabajo que servidores de la Nación, están realizando en esta frontera.

José Ramón Gómez Leal, delegado del gobierno federal en Tamaulipas, informó que aún no se tiene una agenda definida sobre los eventos que el presidente tendrá en Reynosa.

"Es una gira de trabajo, para supervisar que todo esté en orden, que todos estemos trabajando, alineados con el Gobierno Federal. Es una persona que le gusta supervisar personalmente que todo esté funcionando y escuchar siempre a cada lugar al que va, a la gente, porque es la única manera de saber si se les da un buen trato, una buena atención, eso está haciendo en todo el país".

Destacó que se encuentran contentos de que el Presidente visite Reynosa. "Lo vamos a recibir con los brazos abiertos porque en Reynosa se le apoyó mucho, con una votación histórica, nadie en Tamaulipas o Reynosa jamás, había obtenido esta votación".

Dijo que aprovecharán la visita del mandatario nacional, para hacerle algunas peticiones. "Cuando llegue tendré que platicar con él unos minutos, exponerle algunos temas, sin embargo, tengo que esperar su agenda".

José Ramón Gómez, comentó que actualmente los tamaulipecos se encuentran entusiasmados con los apoyos que el Gobierno Federal estará destinando.

"Las becas para los jóvenes es algo que está teniendo mucho éxito, es la primera vez que se libera un recurso de esta naturaleza de forma tan transparente. Siempre escuchamos que los jóvenes son el futuro, pero nunca se había aterrizado, de una manera universal este apoyo para que los jóvenes sigan estudiando".

Los apoyos para becas, explicó, demuestran que hay una apuesta verdadera para los jóvenes, por lo que el presupuesto se modificó para destinarlo a este rubro.

"Se quitaron gastos innecesarios, se está buscando la austeridad completa para poder contar con este recurso y apoyar a los jóvenes y adultos mayores. La visita del Presidente es muy importante para Reynosa y estamos seguros que lo tendremos de forma constante en esta frontera", concluyó el delegado.

mpb

Comentarios