[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- La zona arqueológica, conocida como "Chichén Viejo" (ubicada a un lado de la zona arqueológica ya abierta al público) abrirá sus puertas el próximo 2 de septiembre.
Hay que señalar que los trabajos de investigación del sitio estuvo a cargo de especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), los cuales han revelado que era una zona donde vivía la élite maya y gobernantes.

Después de su informe en Campeche, el sábado 2 de septiembre, el presidente abordará el tren maya para trasladarse a la ciudad de Mérida y continuar con su gira. Una vez en la capital del estado se trasladará a la zona arqueológica para inaugurar el llamado "Chichén Viejo".
Lee también: Presuntos transportistas se enfrentan a elementos de la GN y estatal en Chilpancingo, Guerrero VIDEO
sp/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Articulista Invitado
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







