Víctima de bullying

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos dio a conocer que la institución educativa hará una investigación "exhaustiva" para averiguar todas las versiones y deslindar responsabilidades

Madre denuncia que hijo regresa "ensangrentado" de su escuela en Morelos
Foto: Facebook
Estados 10/04/2019 20:12 Redacción Morelos Actualizada 21:33
Guardando favorito...

La tarde del pasado lunes 8 de abril, una madre de familia del estado de Morelos denunció a través de redes sociales que su hijo regresó de la escuela con el uniforme escolar manchado de sangre

De acuerdo con el reclamo de la madre, el pequeño alumno de la escuela primaria "Tierra y libertad", en Jiutepec, es víctima de bullying por parte de sus compañeros.

"Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros (...) Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada" , escribió la mamá del menor. 

Asimismo, y frente al presunto bullying a su hijo, la señora se dijo muy molesta y dispuesta a llegar a "las últimas consecuencias". 

"Podrán hacerme a mí lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete, si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias", denunció.

Ante esto, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer, mediante un comunicado, que la institución educativa llevará a cabo una investigación "exhaustiva", a fin de averiguar todas las versiones y deslindar responsabilidades de las partes involucradas. 

En este sentido, el IEBEM ofreció brindar "respaldo y asesoría a la familia del estudiante afectado a través de la Unidad Jurídica del IEBEM". 
 

jabf

Temas Relacionados
Bullying Jiutepec
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes