Más Información

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta
Morelia.- Según el reparto de cuotas y posiciones que hay entre los diferentes grupos parlamentarios en el Congreso del Estado, la posición del tercer comisionado del Instituto Michoacano de Acceso a la Información Pública (IMAIP) le toca al Partido Acción Nacional .
Con esa cuota, se prevé que esta misma semana sea votado por la mayoría del Congreso local la designación de Javier Mora Martínez.
De consumarse el acuerdo político, Mora Martínez será un “comisionado carnal“, a modo para los panistas en el órgano garante de transparencia y acceso a la información pública.
Ello implicará una violación a los principios de imparcialidad e independencia que la ley local en la materia obliga a sus integrantes.
Javier Mora es militante activo y ha ocupado diversas carteras al interior del PAN y actualmente tiene un cargo de dirigencia estatal en este instituto político.
Entre otras posiciones partidistas, Mora Martínez ha sido secretario de Elecciones de Acción Nacional en Michoacán y actualmente consejero estatal del PAN.
Además, es director Jurídico del Comité Estatal de Acción Nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









