13 | NOV | 2019
Foto: Facebook Laura Olguín Acosta

Alertan por entrada de Frente Frío 15 en Hidalgo

12/12/2017
14:32
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A
Enrique Padilla Hernández, director de la Subsecretaría de Protección Civil, alertó que la entrada del frente frío mantendrá las temperaturas por debajo de los cero grados y con potencial de heladas para toda la entidad

El director de la Subsecretaría de Protección Civil en Hidalgo, Enrique Padilla Hernández, alertó que la entrada del frente frío número 15 mantendrá las temperaturas por debajo de los cero grados y con potencial de heladas para toda la entidad.

El termómetro en esta entidad ha marcado entre cero y menos seis grados centígrados en diversos municipios, por lo que se mantiene la alerta debido a que lugares como Tulancingo y Apan han registrado temperaturas de menos seis grados.

Mientras que en regiones del Valle del Mezquital, de la Sierra norte, Pachuca, Real del Monte y Huasca continuarán por debajo de los cero grados

frio-hidalgo-1.jpeg

La entrada del frente frío número 15 favorecerá el ambiente frío a muy frío y heladas.

Derivado de esta ola polar, la Secretaría de Salud hizo un llamado a la población para que acudan a vacunarse en contra de la influenza, enfermedad que en Hidalgo ocasionó la muerte de una persona y seis contagios.

frio-hidalgo-2.jpeg

Además de que a la fecha se tiene un registro de 653 mil 738 personas con infecciones respiratorias, derivado de las bajas temperaturas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios