Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
Ciudad Victoria.- La Coordinación Nacional de Protección Civil informó de una situación de alerta a las Unidades de Protección Civil de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila por el robo de dos cilindros de gas cloro, a cuya exposición puede ser mortal para el ser humano.
Los dos cilindros fueron sustraídos de Portal Zuazua, Nuevo León, y son de 68 kilogramos cada uno. Los tanques son color plata y se utilizan para el proceso de potabilización del agua.
La policía estatal y municipal, con apoyo de la Guardia Nacional , ya realizaban recorridos de búsqueda en los lugares de aquel municipio donde pudiera comercializarse el producto.
Las autoridades recomiendan a las personas de Nuevo León y de los otros estados que, en caso de encontrar los cilindros, no los manipulen, se alejen de inmediato y reporten su localización.
La inhalación del gas puede causar edema pulmonar, la evaporación rápida del líquido puede provocar quemaduras y la exposición por encima de los niveles de exposición ocupacional puede provocar la muerte.

afcl/jcgp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









