[Publicidad]
Hermosillo, Sonora.-
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) alertó sobre el pronóstico de registro de calor extremo con temperaturas máximas de 40 a 48 grados centígrados (°C) en el centro y sur de Sonora.
También se esperan de 41 a 48°C para el noroeste y para las regiones norte y región serrana se esperan de 32 a 40°C .
A través de las redes sociales la UEPC de Sonora , ha emitido este día alertas para varios municipios entre ellos San Luis Río Colorado, Caborca y Hermosillo donde se pronostican temperaturas máximas de 46 a 49°C para los días lunes, martes y miércoles.
Recomendó tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor, deshidratación o efectos asociados al calor.
Informó también que se esperan cielos medio nublados a nublados, con probabilidad de lluvias dispersas en Sonora , principalmente en las regiones norte y serrana limítrofe entre Sonora y Chihuahua, donde se podrían presentar algunas puntuales de 5 a 10 milímetros (mm), con vientos de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Enner Valencia se acerca al argentino Boca Juniors tras dejar el Pachuca

Nación
Xóchitl Gálvez y Citlalli Hernández discuten; una acusa censura y la otra defiende su forma de hacer política

Espectáculos
El Ariel vuelve a la CDMX; la edición 2026 se realizará en los Estudios Churubusco

Metrópoli
Diputada local de MC propone que mascotas tengan pensión tras la separación de una pareja; buscan que se garantice su bienestar

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque






