Alcalde de la Paz en BCS se recupera de Covid-19

“Me estoy reincorporando físicamente a mis tareas como presidente municipal, después de dos semanas y media de estar atendiendo este problema de salud”, dijo Rubén Muñoz Álvarez a través de un video

Presidente Municipal
FOTO: tomada de Facebook oficial de Ruben Muñoz Alvarez
Estados 30/07/2020 19:48 Actualizada 21:03
Guardando favorito...

El alcalde de La Paz, Baja California Sur, Rubén Muñoz Álvarez, informó que se encuentra recuperado luego de ser diagnosticado como positivo a Covid19 y se reintegra a sus actividades. 

“Me estoy reincorporando físicamente a mis tareas como presidente municipal, después de dos semanas y media de estar atendiendo este problema de salud que hoy nos aqueja”, dijo a través de un video en redes sociales. 

Pidió a la población acatar las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud, toda vez que se registra un alto número de pacientes asintomáticos. 

Lee también: BCS rechaza regresar a semáforo rojo pese a alza de contagios 

“Lamentablemente este terrible mal nos sigue causando un terrible daño. Por ello hoy más que nunca tenemos que mantener sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos, pero si se puede quedar en su casa, hágalo, es la mejor manera de prevenir”, expresó el presidente municipal de esta capital. 

Añadió que se seguirán prestando los servicios públicos que requiere la comunidad e insistió en el uso obligatorio del cubrebocas. 

Este jueves la representación del ISSSTE en BCS confirmó que la encargada en la entidad, Martha Judith Vázquez Campos, dio positivo a Covid19 y se encuentra en aislamiento domiciliario.

fbpt/rcr

Temas Relacionados
Covid-19 Secretaría de Salud
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios