Culiacán, Sin.- El alcalde de Movimiento Ciudadano de Elota, Richard Millán Vázquez reveló a través de redes sociales que en el trayecto de su oficina a su casa, quedó en medio de un fuego cruzado, del cual resultó ileso, por lo que los cuerpos de seguridad lo rescataron y lo pusieron en resguardo.
A través de un breve video que subió a las redes sociales aclaró que no fue un ataque directo, sino que en forma circunstancial, al circular por una de las calles, comenzó a escuchar detonaciones de armas de fuego, por lo que le tocó estar en un lugar incorrecto.
Millán Vázquez dijo que esta bien y va a seguir trabajando, por lo que agradeció a los elementos de seguridad que de manera inmediata acudieron a brindarle apoyo y sacarlo de la zona para ponerlo en resguardo.
Previo al incidente en que se vio envuelto en forma circunstancias al presidente municipal de Elota, vecinos de las comunidades de Pueblo Nuevo y Potrerillo del Norote, reportaron en forma continua a las líneas de emergencia detonaciones continuas de armas de fuego, derivado de enfrentamientos entre grupos rivales.
Los conductores que circulan por la Maxipista Culiacán-Mazatlán dieron aviso a las autoridades policiacas de detonaciones de armas de fuego automáticas en zonas cercanas a la vía de comunicación, sin que se conozca que hay personas lesionadas.
En octubre del 2025, el alcalde de Elota, Richard Millán Vázquez al circular por la Maxipista Culiacán-Mazatlán personas armadas que lo interceptaron e intentaron despojarlo de la camioneta en que viajaba, realizaron disparos al aire para intimidarlo.
Se conoció que el primer edil, quien retornaba a la presidencia municipal procedente de una reunión con funcionarios del gobierno del estado, este y sus acompañantes resultaron ileso, ya que los presuntos delincuentes, no lograron su objetivo, ya que el chofer de la camioneta en la que viajaba le imprimió mayor velocidad.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













