Aguascalientes fortalece alianza con Mercedes Benz

En la visita que realizó el mandatario Martin Orozco Sandoval, a las instalaciones de esta empresa de origen alemán, dialogó con Michael Göbel, director ejecutivo de la empresa Mercedes Benz U.S. International

aguascalientes
Especial
Estados 10/09/2021 12:05 Redacción Actualizada 12:05
Guardando favorito...

Alabama, Estados Unidos.- El gobierno de Aguascalientes y directivos de la empresa Mercedes Benz fortalecen relaciones para impulsar la industria automotriz que es fundamental para la economía del estado y de Mexico.

En la visita que realizó el mandatario Martin Orozco Sandoval, a las instalaciones de esta empresa de origen alemán, dialogó con Michael Göbel, director ejecutivo de la empresa Mercedes Benz U.S. International.

Comentaron de los retos y oportunidades que tiene el sector automotriz, por la pandemia del Covid-19, y el gobernador Martín Orozco Sandoval recordó que se había reunido con Göbel, quien ha coincidido en la importancia de la infraestructura y logística de Aguascalientes para la industria de automatización.

Posterior al diálogo, recorrieron la planta y el gobernador aguascalentenses conoció las nuevas tecnologías que se aplican en la fabricación de baterías para automóviles eléctricos, a los cuales se les ha dado gran impulso en los últimos años y que representa la tendencia a nivel global.

Además, comentó que Mercedes Benz es una empresa líder en el sector automotriz, de la que “debemos aprender para desarrollar nuevos paradigmas, especialmente para aquellos empresarios y emprendedores que se dedican a la proveeduría del sector automotriz”.

ml

Temas Relacionados
aguascalientes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones