X

Agentes federales aseguran arsenal y autos blindados en el sur de Veracruz

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), ejecutaron una orden de cateo en un inmueble

Agentes federales aseguran arsenal y autos blindados en el sur de Veracruz
FOTO ESPECIAL
Estados 21/05/2022 13:40 Édgar Ávila/ Corresponsal Veracruz Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Agentes federales catearon un inmueble en el sur de Veracruz donde lograron asegurar un arsenal, drogas y autos blindados

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de José Azueta.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a la propiedad en compañía de peritos y expertos. 

También lee: Con bloqueos carreteros exigen aparición de Viridiana en Veracruz

En el sitio aseguraron dos mil 364 cartuchos, 12 armas de fuego, una granada, 35 cargadores, 106 bolsitas con marihuana, 35 envoltorios con cristal, así como cinco vehículos, uno de ellos blindado y otro con reporte de robo.

Asimismo, se logró el aseguramiento de equipo de circuito cerrado, cuatro contenedores vacíos de diversas capacidades, válvulas, niples, mangueras, dos celulares y un radio. 

Además de máquinas contadoras de dinero, ropa balística pixelada y equipo táctico, equipo electrónico con diversas antenas y dos tablas en forma de paleta o remo. 

om

Temas Relacionados
Veracruz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones