06 | JUN | 2020

Adolescente mata a su hermano cerca del palacio de Gobierno de Cuernavaca

19/11/2019
|
21:59
|
Justino Miranda / Corresponsal
Adolescente mata a su hermano en centro histórico de Cuernavaca
Foto: Especial

Adolescente mata a su hermano cerca del palacio de Gobierno de Cuernavaca

19/11/2019
21:59
Justino Miranda / Corresponsal
Morelos
-A +A
El crimen ocurrió en medio de los consumidores que atiborraron las tiendas comerciales de la calle de Guerrero, situada a unos 50 metros del Palacio de Gobierno

Cuernavaca, Morelos.- Un adolescente de 17 años de edad mató a su hermano de un balazo en el corredor comercial de Cuernavaca, por lo que este hecho es el tercer ataque con arma de fuego que se registra en este año en el centro histórico de esta ciudad.

El crimen ocurrió a las 10:00 horas de este martes cuando consumidores realizaban compras en las tiendas comerciales de la calle de Guerrero, situada a unos 50 metros del Palacio de Gobierno.

A decir de testigos, el balazo atravesó el pecho y salió por la espalda de la víctima. Todo ocurrió frente a una tienda de ropa y en la entrada de un pasaje comercial.

De acuerdo con datos oficiales, los hermanos discutieron en el lugar pero uno de ellos sacó el arma y forcejeando por la posesión de la pistola, se disparó.

Javier "N", de 20 años y de oficio albañil, recibió un impacto en el pecho que salió por la espalda, en tanto que su hermano de 17 años fue detenido por un elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA).

"No llores hermano", decía el adolescente a Javier entre gritos y sollozos mientras era inmovilizado por varios policías que llegaron con rapidez al lugar.

Este es el tercer caso que ocurre en la misma zona. En mayo pasado, un sicario en solitario baleó a dos líderes del comercio ambulante durante una protesta, además hirió a dos personas más entre ellos un camarógrafo cuando pretendió darse a la fuga.

En septiembre pasado, dos jóvenes fueron asesinados al interior de la Plaza de la Tecnología ubicada sobre la misma calle de Guerrero.

Este hecho se suma al registrado esta mañana en el municipio de Xochitepec, donde fueron dejados restos humanos en una bolsa plástica negra, a la altura de la caseta de cobro a dicha localidad.

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios