25 | MAR | 2019
El actor Ricardo Franco
Ricardo Franco, participó en las telenovelas Hijas de la Luna y Simplemente María (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Actor de telenovelas dispuesto a contender por alcaldía de Aguascalientes

15/10/2018
20:17
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes, Ags.
-A +A
Ricardo Franco es secretario del Partido Libre de Aguascalientes; el actor de "Simplemente María" indicó que en un proceso electoral podría ser criticado por salir sin playera en sus redes sociales

 Aguascalientes, Ags.- El actor de telenovelas Ricardo Franco dijo estar dispuesto a contender como candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes en las elecciones de 2019 con la bandera del nuevo Partido Libre de Aguascalientes (PLA), en donde se desempeña como Secretario General.

Ricardo Franco asistió este lunes a la presentación pública del PLA, en compañía de Emma Gabriela Ramirez López, presidenta estatal del partido y de otros dirigentes fundadores del instituto.

El político hidrocálido expresó su disposición de participar en los comicios del siguiente año. “No sé. Si me lo ofrecen y les parece mi persona, ¿por qué no? Estaría padre, estaría padre si cubro los requisitos”.

El actor de Hijas de la Luna y Simplemente María, mencionó que en un proceso electoral sus contrincantes lo podrían atacar por la publicación de sus imágenes en las redes sociales en las que aparece con el dorso descubierto.

“En mis redes sociales salgo sin playera y todo, yo no tengo la culpa que los demás políticos sean señores y así ¿no? Cada quien se dedica a lo que quiere, la imagen no quita la inteligencia, yo siento que sí nos van a atacar por ese lado, pero que gane el trabajo; yo creo que hablando, con hechos, actos, la gente se va a callar”.

Emma Ramírez señaló que el PLA no ha determinado el método para la elección de sus candidatos a las once presidencias municipales, incluida la de la capital,  por lo que la posibilidad está abierta para todos, incluido Ricardo Franco.

El Partido Libre de Aguascalientes logró su registro local oficial hace tres meses, actualmente trabaja en el fortalecimiento de las estructuras de los 11 municipios de Aguascalientes y en los preparativos para participar con candidatos en las elecciones.

Emma Ramírez comentó que el partido tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas honestas, incluidas las que hayan militado en Morena, PAN en el PRI.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios