Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan un muerto y 10 heridos
La Fiscalía del Estado de Jalisco activó el Protocolo Alba para localizar a la joven Paula Petersen González , de 16 años, desaparecida en el municipio de Zapopan.
La joven fue vista por última vez en la colonia San Juan de Ocotán alrededor de las 8:00 horas el pasado 29 de noviembre.
Paula mide 1.70 metros y pesa 57 kilos. Es de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro y rizado, boca mediana y ojos grandes color café.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, sudadera color negro, chamarra de mezclilla color negro y botas color negro.
La Fiscalía proporcionó los números 3030 4949 y al 911 para brindar información que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven.
Lee también:
afcl/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











