Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Ciudad Victoria, Tamaulipas . – Ante la intensa ola de calor que se intensificó hoy, la Coordinación Municipal de Protección Civil activó el operativo de hidratación en la zona centro donde se concentra alta afluencia de transeúntes y usuarios del transporte público.
Paramédicos y personal de bomberos recorrieron del 6 al 8 bulevar Praxedis Balboa para ofrecer raciones de agua fresca a niños, jóvenes y adultos para evitar afectación en su salud por los 41 grados centígrados, con sensación térmica de 43.
Juan José Perales, jefe de Protección Civil Municipal, informó que el operativo será desplegado a distintos puntos de la ciudad, con el propósito hidratar a la población ante las temperaturas extremas que pueden causar golpe de calor, calambres y daños en la piel.
Lee también Ola de calor: Tamaulipas pone en operación Plan de Contingencia ante temperaturas de hasta 48 grados
Reiteró la recomendación a consumir agua de manera frecuente, evitar exponerse al sol de las 10 a 16 horas, aplicarse protector solar, vestir con ropa holgada; en el caso de menores de edad aplicar baños continuos y en adultos mayores mantenerlos bajo vigilancia médica.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









