16 | OCT | 2019
Activan Alerta Amber por desaparición de María Elena de 13 años
Foto: Imagen Alerta Amber

Activan Alerta Amber por desaparición de María Elena de 13 años

09/08/2019
14:44
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
La familia de la menor reportó que ésta fue vista por última vez luego de salir de su hogar, en la colonia Antonio Nakayama, Culiacán

Culiacán, Sin. Fue emitida una Alerta Amber, por la desaparición de la menor, María Elena Escobar Chávez, de 13 años de edad, la cual fue vista por última vez, el pasado cinco de agosto, al salir de su domicilio en la colonia Antonio Nakayama, de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado divulgó que la adolescente, de cincuenta kilos de peso, 1.523 metros de estatura, complexión delgada, pelo lacio castaños, por considerar que puede ser víctima de la comisión de un delito.

De acuerdo a los datos divulgados en la Alerta Amber, la menor, María Elena, de 13 años de edad, de tez blanca, cejas gruesas, ojos café oscuros, labios mediados, su familia reportó que esta fue vista por última vez, luego de salir de su hogar, en una colonia de esta capital del estado

Se desconoce la vestimenta que porta la adolescente, por lo que se solicita a la población brindar ayuda para su localización, ante el temor que se encuentre en riesgo de un delito.
alerta_amber_interna_.jpg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios