21 | ENE | 2020
Niega rector que agresor de vendedor de hamburguesas sea estudiante de la Universidad Michoacana
Foto: Especial

Aclaran que agresor de vendedor de hamburguesas ya no es alumno de Universidad de Michoacán

10/10/2019
20:24
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A
El rector Raúl Cárdenas informó que el implicado en los hechos “concluyó sus estudios el año pasado; no se ha titulado, pero ya no está inscrito"

Morelia.- El rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas Navarro, informó que el implicado en la agresión a un vendedor de hamburguesas en Morelia ya no es estudiante de esa institución.

“Era un estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; concluyó sus estudios el año pasado; no se ha titulado, pero ya no está inscrito en la Universidad y tampoco es morador de la Casa del Estudiante”, reiteró.

Raúl Cárdenas dijo que a partir de lo anterior, ese tema se convierte más bien en un conflicto entre civiles más que al interior de la Universidad Michoacana.

Lamentó que haya crecido el comentario de que el agresor del adulto mayor sea un alumno de la UMSNH y morador alguna Casa del Estudiante de la propia institución.

“Hablé con el fiscal en la mañana; le dije que estamos en la mejor disposición de la información que se requiera para aclarar el asunto”, enfatizó.

Cárdenas Navarro aseguró que si la Fiscalía del Estado requiere incluso el acompañamiento de las autoridades universitarias, están en disposición de colaborar.

“Pero sí es importante que se saque del escenario a la Universidad”, expresó el rector.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios