Abusaba sexualmente de sus nietas

El acusado identificado como Miguel de Jesús es abuelo de las tres menores de 12 años que fueron violentadas

(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Estados 11/09/2017 00:09 Amalia Escobar / Corresponsal San Luis Río Colorado, Sonora Actualizada 08:49

Al contar con una orden de aprehensión por abusos deshonestos en número de tres y violación agravada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre.

Miguel de Jesús "N.", de 49 años, fue ubicado en su domicilio por elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Después de implementar vigilancia en la vivienda del imputado, ubicada en la colonia Campestre, se ejecutó la orden de aprehensión a las 16:00 horas del pasado 8 de septiembre.

Quedó a disposición del Juez Oral Penal del Distrito Judicial Cuatro, bajo oficio 133-144/2017 y causa penal 196/2017 con fecha del 1 de septiembre de 2016.

Está imputado en los delitos de abusos deshonestos en número de tres y violación agravada, en perjuicio de sus nietas, todas menores de 12 años.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando las menores se quedaban a dormir en casa de los abuelos, ya que la madre salía a trabajar y las dejaba a su cargo.

alg

Comentarios