Abaten a presuntos atacantes de cinco personas en Veracruz

Elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a los sujetos que ayer atacaron a una familia en el municipio de Acayucan; en el enfrentamiento fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes

Estados 16/01/2018 20:00 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Veracruz Actualizada 20:30
Guardando favorito...

Elementos policiacos abatieron a cuatro presuntos delincuentes, los cuales habían atacado la noche de ayer a cinco personas dejándolas heridas en el sur de Veracruz.

El gobierno estatal informó que mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a los sujetos que ayer atacaron a una familia en el municipio de Acayucan.

Al ser identificado, el grupo armado, que iba a bordo de un vehículo Altima, se dio a la fuga y en la persecución agredieron a balazos a los elementos policiacos, quienes repelieron el ataque, abatiendo a 4 delincuentes.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Costera del Golfo, a la altura de la Comunidad de San Manuel, Acayucan.

Un grupo armado atacó a cinco personas, los cuales resultaron heridos de gravedad; entre las víctimas está una niña de 4 años y un líder transportista local.

Los informes policiales, señalan que el ataque armado ocurrió la noche de ayer en el Fraccionamiento Vivah del municipio de Acayucan

Dos hombres, dos mujeres y la niña de 4 años resultaron heridos con arma de fuego y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a hospitales de la zona.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones