21 | ENE | 2020
El choque se produjo en Sinaloa
Foto: Especial

Abandonan rifles automáticos y granadas durante choque en Sinaloa

27/11/2019
16:36
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Los ocupantes de una vagoneta CRV intentaban chocar con elementos de la Policía Municipal de Guasave y una unidad de la Guardia Nacional

Los ocupantes de una vagoneta CRV que formaban parte de un convoy de hombres armados que intentaron chocar de frente a una de las unidad de la Guardia Nacional y de elementos de la Policía Municipal de Guasave, se impactaron contra un árbol y la abandonaron con varios rifles automáticos, cartuchos y granadas en su interior.
 
Según el reporte de la Policía Municipal de Guasave la madrugada de este miércoles, en una de las calles de la colonia Eduardo Labastida, se toparon con hombres armados que se desplazaban en varios vehículos, los cuales al verlos, huyeron del lugar por rumbos distintos.
 
Los ocupantes de una vagoneta CRV, en color blanco, para evitar la persecución del resto de sus compañeros, intentaron chocar de frente contra una de las unidades de la Guardia Nacional que junto con policías realizaban rondines de vigilancia.

Lee también: Sedena recluta a 14 mil 833 para la Guardia
 
En los hechos que tuvieron lugar en la calle Santa Cecilia, el operador de la unidad oficial, logró esquivar el golpe, pero, perdió el control, al derrapar por el piso mojado y se impactó contra un árbol, sin que ningún elemento resultara lesionado.
 
Los ocupantes de la unidad particular, aprovecharon el hecho, para abandonar la unidad y las armas y correr entre las calles, sin lograr ser detenidos por el personal de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal.

Lee también: Programa Paisano atenderá a connacionales con ayuda de la Guardia Nacional
 
En el interior de la vagoneta CRV, se encontraron diversas armas automáticas, cartuchos útiles y granadas, por lo que se dio vista a la delegación de la Fiscalía General de la República para que acudiera a levantar los peritajes respectivos.

shgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios