Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades ministeriales confirmaron que los restos encontrados en el autoservicio de McDonald 's corresponden a un feto de aproximadamente un mes y medio de gestación.
Tras una llamada de alerta en el sentido de que fuera de este restaurante ubicado en el bulevar Hidalgo, se encontraba una caja de madera con lo que presuntamente eran restos humanos en su interior.
También lee: Guanajuato refuerza seguridad con la llegada de 3 mil elementos castrenses
Aunque en un inicio se especulaba que se trataba de restos de algún animal, al arribar elementos de la Policía Investigadora, Guardia Nacional y Servicios Periciales, confirmaron que se trataba de restos humanos.
Dentro de la caja, se encontraba un feto de aproximadamente mes y medio de gestación, por lo que se solicitaron los vídeos de las cámaras de vigilancia tanto del restaurante como de la plaza comercial para identificar a quien o quienes, dejaron los restos en el autoservicio.
También lee: Fiscalía de Sonora rescata a 5 lomitos por maltrato y abandono en Obregón
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/rmlgv