Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política
En redes sociales usuarios han compartido los impresionantes paisajes que ha dejado la primera tormenta invernal en estados como Durango, Estado de México y Zacatecas. Aunque esta se desplazará por Coahuila y Nuevo Léon hacia el sur de Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional el frente frío número 11 continuará sobre México provocando bajas temperaturas y lluvias en Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Mientras que su masa de aire polar mantendrá un "Norte" con rachas de viento de entre 50 a 70 kilómetros por hora en Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Aquií te dejamos algunos de los videos:
"Se registró una nevada en los límites entre el municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y Aculco, Estado de México"
Noria de San Pantaleón, Sombrerete en Zacatecas
Carretera rumbo a la comunidad de Santa Bárbara en Pueblo Nuevo, Durango
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









