La llamada Cuarta Transformación alienta el odio y la división entre los mexicanos, acusó el Coordinador Estatal de alcaldes panistas veracruzanos, Polo Deschamps Espino Barros.

"Si en algo se han empeñado los que hoy gobiernan nuestro país y no solo empeñado, sino apostado como estrategia de gobierno es en sembrar odio en los que menos tienen", dijo el presidente municipal de Medellín de Bravo.

Durante su segundo informe de gobierno y a nombre de los munícipes del PAN , denunció que los integrantes de la 4T le apuestan a la desesperación de los más pobres para llenarlos de resentimientos y hambre de venganza en contra de todos.

"Mientras ellos se erigen como su salvadores y justicieros”, manifestó desde la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río-Medellín, uno de los principales bastiones electorales de Acción Nacional.

El líder de autoridades municipales expuso que la frase "por el bien de México, primero los pobres" , es populista y mentirosa.

"Digna de cualquier líder político perverso que en el fondo no quiere acabar con la pobreza sino preservarla para así poder perpetuarse en el gobierno como la solución eterna”, afirmó.

Señaló que como los insultos no les han alcanzado para mostrar todo el desprecio que sienten por el México, se han ido a los presupuestos .

"Basta ver lo que hicieron con la cancelación de las estancias infantiles para aquellas madres que han decidido traer a la vida a sus hijos y sacarlos adelante. Traicionaron a las mujeres a quienes les prometieron que por fin estarían representadas”, acusó.

Deschamps consideró que no hay ni una sola política de la izquierda protestando por esta injusticia.

El munícipe panista señaló que “la izquierda, aquí y en el mundo, siempre ha sido una máquina de generar odio, división, miseria, pobreza y muerte".

Y calificó como camada de socialistas, mitad fanáticos y mitad corruptos, a quienes actualmente gobiernan, los cuales - señaló-- decidieron no empezar su proyecto con una estrategia de seguridad, ni tampoco con un diseño sólido de crecimiento económico, mucho menos con una lista de inversiones para reducir el desempleo.

"Lo único que se les pudo ocurrir para empezar su gobierno fue exigirle perdón a España por algo que sucedió hace 500 años".

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses