Yalitza para "La sirenita" | El Universal
15 | SEP | 2019
Yalitza para "La sirenita"
Tomada de Facebook

Yalitza para "La sirenita"

10/07/2019
00:28
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Yalitza para La sirenita.

Las quejas por la elección de la cantante Halle Bailey como protagonista del live action de La sirenita han inundado las redes sociales, pero además del disgusto de algunos fans del clásico de Disney, hay quien lo ha tomado con humor haciendo memes al respecto. En ese tema los mexicanos no se quedan atrás porque ya salió la imagen de la que llevaría a la perfección el personaje: la protagonista de ROMA, Yalitza Aparicio, a quien hasta la hicieron ver como pelirroja.

Salma aprende a andar en patines.

Siempre se aprende algo nuevo sin importar la edad y eso lo sabe la actriz Salma Hayek, quien tiene un nuevo reto en su carrera: andar en patines. La mexicana ha compartido un video en el que se le ve patinando y, por poco, se cae. “Sigo aprendiendo, pero casi lo consigo”, escribió la actriz. Nos enteramos de que se trata de la preparación para la película Bliss de Amazon, plataforma streaming en la que la veracruzana está probando suerte.

Paul Stanley se medirá en la comedia.

Paul Stanley recibirá otra oportunidad en Televisa, pues además de estar en el programa Hoy, la empresa confía en sus dotes de comediante y protagonizará la serie Hasta que la muerte los separe, al lado de Roxana Castellanos, donde, de acuerdo con el Semanario Produ, hará el papel de hombre jugador e irresponsable. Ya había tenido a cargo el show A corazón abierto, pero no funcionó y pudo volver al matutino. Veremos si tiene mejor suerte en el terreno humorístico.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios