Votó contra el Fidecine pese a que benefició a su hija

Alfombra Roja

El diputado Pablo Gómez
El diputado Pablo Gómez junto a Mario Delgado. Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 17/10/2020 00:10 Redacción México Actualizada 10:21

Entre el gremio de cineastas mexicanos corre una duda. No se explican cómo fue que el diputado Pablo Gómez votó para extinguir el Fidecine, a pesar de que su hija, Iria Gómez, hizo su ópera prima gracias a ese fideicomiso. El diputado Gómez es morenista y su voto estuvo acorde con el de su bancada, pero los cineastas no dejan de notar que pudo haber sido “más conciente”.

También lee: Fidecine no se salvó, se extingue al igual que más de 100 fideicomisos 

Itatí regresa a foros; venció al Covid 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todo [email protected] de televisa !! #lamexicana Yelguero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Visiblemente feliz y cantando, Itatí Cantoral anunció su regreso a los foros de Televisa como parte de la producción La mexicana y el güero, en la que tuvo que suspender su participación tras contraer Covid-19 hace unas semanas. “Aquí estamos en el foro ya grabando otra vez”, dijo la actriz en un video de Instagram. “Ya quería venir, hemos hecho nuestra primera escena y estoy tan contenta de volver a ver a mis amigas, muchas gracias a todas las personas”. 

Escalona va en lugar de Aylín 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrea Escalona (@andy__escalona) el

Andrea Escalona está haciendo lo imposible por aprenderse en un par de días el guion de la obra "El cuarentenorio cómico". La llegada de Escalona fue intempestiva luego de que Aylinn Mujica, quien originalmente estaba en la obra, abandonara el país argumentando que había sufrido un secuestro exprés. Sin embargo, otro de los actores, Daniel Bisogno acusó a Mujica de mentir sobre este secuestro y asegura que fue una excusa para dejar botada la obra e irse a Estados Unidos.

fjb

Comentarios