[Publicidad]
prende el primer día del Vive Latino 2022 con su presentación, en la cual hicieron bailar y cantar a miles de personas que se acercaron al escenario Claro Música para verlos en acción.
La banda salió alrededor de las 16:00 horas al escenario con temas como "Contrabando y traición", "Ja ja ja" y "Arre", los cuales hicieron saltar al público.
"¿Como están?, ya listos para rockear", dijo Héctor Quijada vocalista de la banda.
Los asistentes se sorprendieron y agradecieron la entrega del guitarrista Lino Nava , quien pudo superar el cáncer cerebral y ofreció un espectáculo sin igual.
"Todos por favor aplaudan a este gran hombre por este increíble esfuerzo que hizo, que empezó hace años y que todavía tiene la capacidad de reunir a toda esta gente en este festival tan importante, hablo de Lino Nava", dijo el cantante entre ovaciones del público.
[Publicidad]
Así continuó el show con temas como "Supersonico", "La perla" y "Gavilán o Paloma", un cover de José José con el cual hicieron cantar a muchos al unísono.
"Estamos celebrando 30 años de hacer música para ustedes con todo el cariño y quiero celebrar todo el año y todo el que sigue con nuestro nuevo disco llamado Tormenta y este show es el primero de nuestra gira y todos ustedes son nuestros padrinos y madrinas", dijo Quijada.
Lee también:
[Publicidad]
The Marías se lleva apalausos
La banda estadounidense The Marías, que se presentó en el escenario Carpa VL, fue una de las más aclamadas de la tarde.
Arrancando con temas como "Hush" y "All I really want os you", enloquecieron a los asistentes, tanto que no pararon de gritar durante la presentación.
La euforia del público sorprendió a María, la vocalista, que por momentos se quedaba callada y decía "gracias".
[Publicidad]
La banda cerró con el tema "Cariño", en el cual cedió el micrófono a sus fans para que cantaran los coros.
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reino Unido prohíbe acceso a menores de 16 años; "las redes sociales hacen infelices a los niños"

Estados
Mundial 2026 en Nuevo León cierra con saldo blanco; detienen a 12 personas en festejos de Monterrey

Universal Deportes
Bélgica vs Egipto: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el partido del Grupo G del Mundial 2026

Estados
Violencia sacude Culiacán; asesinan a un joven y atacan vivienda con adultos mayores en su interior


Sección
¿Qué pasó con Oliver Tree? Sus restos siguen sin ser identificados

Sección
De palacio a prisión: condenan al hijo de la princesa Mette-Marit por violación

Sección
Hailey Bieber sorprende con sesión en microbikini satinado y figura de impacto

Sección
LEGOLAND California se transforma para el Mundial 2026: descubre la experiencia futbolera que amarán los niños







