[Publicidad]
Humberto Dupeyrón, quien reside en la Casa del Actor, ya fue vacunado con la primera dosis contra Covid-19, al igual que sus compañeros que habitan el lugar.
“El último día de marzo nos pusieron a todos la vacuna. No me dio nada (de reacción), tal vez un poco de dolor de cabeza pero nada grave”, dijo el actor a EL UNIVERSAL.
Yucita, quien está a cargo de la Casa del Actor, comentó que 37 vacunas Astra Zeneca fueron aplicadas a los habitantes el 31 de marzo, sin complicaciones.

La directora agregó que desde diciembre se solicitó la asistencia de una brigada para vacunar a los huéspedes. Aunque no les dieron un día exacto de la segunda dosis, ésta será aplicada en mayo.
Humberto considera que tener la segunda dosis les dará más libertad a todos, pero sabe que aun así tienen que cuidarse.
“Con la segunda vacuna ya estaremos seguros para poder salir con tranquilidad y hacer nuestra vida más o menos normal”.
[Publicidad]
Este año ha sido especialmente difícil para los habitantes de la casa, ya que se restringió totalmente el acceso a familiares durante varios meses.
[Publicidad]
Más información

Nación
Están totalmente reestructurados los créditos impagables del Infonavit: Romero Oropeza; cartera vencida se redujo en 2%, informa

Mundo
Wall Street cae ante las alertas por la IA; tecnológicas registran fuertes pérdidas

Metrópoli
Microbús choca contra un árbol en Iztapalapa; deja 9 lesionados

Espectáculos
Ricky Martin, Panteón Rococó y Andrés Cepeda cierran el Festival Cordillera 2026


Showbiz
La Coreañera y Masad quedaron fuera: así cambió la competencia en La Granja VIP y LCDLF México

Noticias
Trump enfrenta demanda de ciudades y condados por nueva regla migratoria que niega 'green cards'

Noticias
Trump rechaza frenar la IA y dice que necesita un “PRESIDENTE FUERTE E INTELIGENTE”

Noticias
Asesinato de estudiante española: Universidad de Granada ofrece regreso a España a alumnos en México






