Suscríbete

Una foto con un fan costó el Covid a Osorio

Alfombra Roja

Una foto con un fan costó el Covid a Osorio
Juan Osorio. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 18/01/2021 04:43 Alfombra Roja Actualizada 05:01
Guardando favorito...

Ahora que está lidiando con las secuelas del Covid-19, el productor Juan Osorio pide a su público que tome todos los cuidados posibles porque el virus no respeta y pueden contagiarse en cualquier momento (así como sucedió con su hijo Emilio). En su caso, cree que tomarse una foto con un fan le costó el contagio. “A esa persona la sentí rara, percibí que era un asintomático”, comenta, “que un chavo de 18 años se contagie (su hijo) quiere decir que no hay edad”.

Youtuber Aimep3 se lamenta de “Estamos perdidas”

Aimep3 lamenta críticas de las jóvenes de “Estamos perdidas”. Ambas se hicieron virales por sus videos e incluso Aimep3 se volvió seguidora de sus colegas hasta que éstas se refirieron a ella en un video. “Está bien fea, pos está fea, tiene mugre, cuando se corta el cabello no se baña”, dice una de ellas. Aimep3 se mantuvo haciendo videos pero “sí duele porque me caen súper bien”.

Mexica se queda con el náhuatl de recuerdo

A integrantes de la producción Mexica, que encabeza Javier Bardem, les ha quedado un buen recuerdo: haber aprendido náhuatl para varias escenas durante semanas, pues la idea era que la serie estuviera en esa lengua en varios momentos. Lo último que supieron es que en marzo es posible haya nueva fecha de producción. Ojalá. La pandemia trastornó los planes de grabación del mega proyecto del español.

Temas Relacionados
alfombra roja Covid-19 Juan Osorio
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos