20 | JUL | 2019
Una aventura contra el sobrepeso
La mamá del personaje de Fernanda desea que esté delgada para su boda. CORTESÍA

Una aventura contra el sobrepeso

11/05/2019
02:18
César Huerta / Corresponsal
-A +A
El elenco de "Dulce familia" platica sobre sus vivencias respecto al tema

[email protected]

A Fernanda Castillo le han pedido se opere los párpados y a Regina Blandón, el busto. Florinda Meza odia cuando le piden trabajar gratis y a Vadhir Derbez de pronto le solicitan imite a su papá.

Estrenan la comedia "Dulce familia", en la que el sobrepeso de una chica, bajo la presión de su mamá que desea esté delgada y el amor de su pareja, se convierten en una aventura. Aceptaron platicar con EL UNIVERSAL de temas alusivos al filme.

—¿En algún momento les han pedido se hagan un cambio en el cuerpo?

Regina Blandón (RB): Una vez me dijeron que me operara el busto y no acepté. No es porque esté en contra de las cirugías, pero creo se debe ser fiel al instinto, a ti mismo y ser así.

Fernanda Castillo (FC): Siempre he tenido una lucha con el peso y en algún momento alguna producción me han dicho que baje un poco. Recuerdo que tengo el ojo papujo (párpado inflamado), diferente de alguna manera y muchas veces me dijeron me lo operara, pero es lo único que me hace parecerme a Silvia Pinal (risas).

Florinda Meza (FM): Nunca me han dicho nada de eso, pero sí me sucedió que siendo productora de Alguna vez tendremos alas (telenovela, 1997) alguien llamó para decirme que parara un poco porque Kate del Castillo (la protagonista) tenía un poco más abajo la curva de un lado del labio. ¡Y me negué a hacerlo!

Vadhir Derbez (BD): —Me tocó un proyecto en que me dijeron que debía bajar (de peso). Tuve que hacerlo. Fue como caer un poco para poder encajar en el estereotipo de cuerpo fit.

—¿Cuál es su máximo miedo como actores?

RB: El miedo es a no ser suficiente (como actriz); que en algún momento te digan que no y uno siente que lo hace bien.

FC: ¡No reinventarme! Ver hacia adelante y decir que lo último que hice fue lo mismo de antes.

FM: ¡No trascender! Hay ese temor de no llegar, de no lograr que tu trabajo sirva de algo. También (existe) el temor de hacer daño al público, ahora estamos en la era de la tv que entra a las recámaras, hay que tener responsabilidad social y saber que no hiciste mal.

VD: ¡Trascender! Pero va de la mano de no llegar y cumplir esas metas que me pongo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios