janet.merida@elunviersal.com.mx

Alberto Ciurana no le da importancia a lo que dice el productor Miguel Ángel Fox, de Televisa, sobre su triunfo dominical en los niveles de audiencia. Lo que sí le importa, dice, es ofrecer contenidos diferentes al público.

“Lo tomo de quien viene, la verdad es que a mí lo que hace la competencia no me importa, me importaría nuestra incompetencia en hacer las cosas, lo que ellos digan me tiene sin cuidado”.

En cuanto a los niveles de rating que presume la casa de enfrente, expresó:

“Hay muchas maneras de medir el gusto y las preferencias, no me obsesiona el rating, no es que no me guste, claro que me gusta, pero me preocupa más que nosotros hagamos bien las cosas, que los domingos los entretengamos”.

Este miércoles, Azteca presentó la nueva edición de La academia. Es también esta televisora la que posee la franquicia de La voz, y van a realizar las ediciones Kids, Senior y de adultos el próximo año.

Por ello, el director general de contenido y distribución del canal no se preocupa mucho de la versión Kids que actualmente tiene al aire Televisa.

“La franquicia es nuestra, nosotros vamos a regresar el primer semestre (con La voz). Es una buena promoción (que esté en Televisa), nos ayuda, todo sirve”, dijo Ciurana.

Como la producción de telenovelas está cancelada, Ciurana adelantó que habrá otro lanzamiento grande después de Hernán, serie de Dopamine que se estrena el 24 de noviembre en Azteca Uno, y en cuanto a realities, prefirió no adelantar más que habrá dos que no se han visto antes en el canal.

El público también seguirá viendo MasterChef en 2020, pues, dijo, este tipo de programas no caduca.

“Es una franquicia que lleva muchísimos años en el mundo, muchos realities no es que se desgasten, con un casting adecuado la franquicia vuelve a tomar fuerza”.

La academia se estrenará el próximo 10 de noviembre, conducido por Adal Ramones y Cynthia Rodríguez.

Google News

Noticias según tus intereses