[Publicidad]
Kuno Becker
está dando de qué hablar y es que el actor generó polémica luego de que subiera un video a sus redes sociales en donde se ve que le toca el pecho a su compañero de la telenovela "Fuego Ardiente" , Carlos Ferro .
Y es que tras la controversia que se generó por el video en donde Vicente Fernández se ve tocando el pecho de una joven, el actor que regresó a los dramas televisivos mexicanos quiso hacer una broma, sin embargo todo le salió mal, ya que muchos se molestaron por tal acción.
Ante esto, Kuno borró el video para no generar más enojo de sus seguidores, quienes le criticaron que no era nada gracioso tomarse en broma la falta de respeto y acoso que realizó el Charro de Huentitán hacia una joven que pidió tomarse un foto con él y que por ello le tocó un pecho.
También lee:
Sin embargo, la acción de querer eliminar dicho video del también actor de "Gol", "La hija del Caníbal" , entre otras cintas fue tardía, ya que rápidamente dio la vuelta a redes sociales y hasta en medios de comunicación como Despierta América lo retomaron.
[Publicidad]
Entre los cuestionamientos que le hicieron a Becker los internautas fueron: "¿en dónde está lo gracioso de esto?"; "¿Qué no ves que es una falta de respeto hacia las mujeres que viven acoso?"; "Para mí es una falta de respeto y nada gracioso", entre otras más.
También lee:
Pero también hubo otros que lo tomaron como una broma simplemente y hasta le aplaudieron su humor ácido.
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"

Tendencias
¿Cómo elaborar un repelente natural para mosquitos?; descubre el truco casero

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto (1-0) Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri






