Tras muerte de Fabio, Ivonne Montero mantiene relación con exsuegra

Alfombra Roja

Tras muerte de Fabio, Ivonne Montero mantiene relación con exsuegra
Espectáculos 07/12/2021 02:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 02:30
Guardando favorito...

Tras el asesinato en 2018 de Fabio Melanitto, cantante y exintegrante de la boyband UFF, son sus padres quienes habían estado muy atentos de su nieta Antonella, así lo comenta Ivonne Montero, quien fue abandonada por el padre de su niña a los dos años de matrimonio.

La actriz señala que su exsuegra (el padre de Fabio falleció recientemente de Covid-19), siempre le manda regalos y mantiene contacto. “La idea era viajar para verlos pero no pudimos, lamentablemente su abuelo falleció por Covid hace a unos meses, eso nos puso muy tristes, pero seguimos en contacto por video, le mandan sus obsequios y están muy pendientes de ella”, dice Montero. 
 

Sin presumir, Celina del Villar obtiene medallas

Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, siempre se ha manejado con la mayor discreción posible, es por eso que poco se ha escuchado de sus logros en el deporte, donde es una destacada maratonista. Recientemente corrió en el Maratón de Boston, donde recibió dos medallas, una de este evento y otra que la reconoce como una de las pocas atletas que han corrido en los seis maratones más importantes del mundo: Tokio, Londres, Berlín, Chicago, Nueva York y Boston, lo que hace que la exmodelo esté entre las 2 mil 95 mujeres que han realizado esta proeza hasta ahora. 

celina_del_villar.jpg
 

Víctor Carpinteiro recoge frutos en Veracruz

El actor y director Víctor Carpinteiro, socio de Alberto Estrella en el espacio El Círculo Teatral, ha comenzado a cosechar frutos de su labor por difundir las artes escénicas, ya que acaba de recibir un reconocimiento en su natal Veracruz, donde no ha dejado de trabajar pese a radicar en la Ciudad de México; se trata de una casa de la cultura en el poblado de Tlapacoyan que desde esta semana llevará su nombre. 

alberto_estrella.jpg

Lee también: Además de contagios, se suman intoxicaciones a "MasterChef"

mafa 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones